Logo Autobild.es

Lotus demanda al ex CEO por derrochar en helicópteros

Lotus demanda al ex CEO por derrochar en helicópteros
Lotus ha demandado a Dany Bahar por gastar más de tres millones de euros de la empresa. El ex consejero asegura que las acusaciones son falsas y que este tren de vida estaba asociado a su puesto de trabajo.

Lotus ha demandado a Dany Bahar por gastar millones de la empresa de forma, supuestamente, fraudulenta. Dany Bahar era un alto consejero de la marca y ahora le reclaman la devolución de nada menos que 2,5 millones de libras (más de tres millones de euros).

logotipo lotus

Según la demanda interpuesta por Lotus, el consejero gastó más de tres millones de euros en la compra de relojes, dos propiedades en Reino Unido, la reforma de su casa particular y el pago de chóferes, alquiler de helicópteros, viajes en jets privados y otros servicios de lujo.

El enfrentamiento entre Dany Bahar y Lotus viene de atrás. La marca despidió al consejero por considerar que no estaba haciendo bien su trabajo y que estaba dando una mala imagen de la marca. El ex CEO demandó en octubre a Lotus por despido improcedente y solicitó una indemnización de 6,7 millones de libras. Como respuesta, el fabricante le reclama tres millones de euros por gastos no autorizados.

El despido de Bahar, que empezó a trabajar en Lotus en 2009, se produjo justo después de que DRB, compañía dirigida por el multimillonario Syed Mokhtar Al-Bujari, tomara el control de la marca británica, en el mes de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.