Logo Autobild.es

Trafic 2013 y el Salón de Flotas, juntos en Ifema

Trafic 2013 y el Salón de Flotas, juntos en Ifema
Trafic 2013 y el I Salón de Flotas de Madrid arrancan hoy en Ifema. Este último reunirá a más de 20 marcas de automóviles y numerosas compañías de renting, leasing y empresas de servicios presentarán en el pabellón 4 de Feria de Madrid todo lo relativo al sector de los vehículos de empresa. Además, junto con esta muestra tendrá lugar otra, Trafic 2013, sobre seguridad vial y equipamiento para carreteras.

Esta semana, el Ifema reúne el I Salón de Flotas de Madrid (del 15 al 17 de octubre) y Trafic 2013 (del 15 al 18), la muestra sobre seguridad vial y equipamiento para carreteras. El I Salón Profesional de Flotas de Madrid presentará las últimas novedades y soluciones para mejorar la eficiencia del parque móvil de las empresas, que mueve más de 10.000 millones de euros anualmente. Sin embargo, en la actualidad su situación ha decaído y es por este motivo, por el que se hace más necesario que nunca un foro experto que ayude a solventar los problemas existentes. 

Multitud de compañías de renting (que también suelen tener presencia en el Salón del Vehículo de Ocasión) y grandes corporaciones de servicios ofrecerán en el I Salón de Flotas de Madrid conferencias, jornadas, mesas redondas y casos de éxito o talleres en los salones anexos a la exhibición comercial; y es que el mercados de empresas de flotas están a la espera de un plan que aumente la venta de vehículos y permita renovar el parque móvil, aspecto que también beneficiaría a los particulares. Por cierto, hablando de coches de empresa, no te pierdas este ránking con los diez trabajos con los mejores coches de empresa.

Trafic 2013 y el Salón de Flotas, juntos en Ifema

El I Salón Profesional de Flotas coincidirá también con el Salón de la Seguridad Vial y Equipamiento para Carreteras Trafic 2013, que mostrará en esta ocasión las últimas novedades en alumbrado público, balizamientos, gestión de aparcamientos , señalización y sistemas de cobro y peaje, entre otros. Junto a esto, Trafic 2013 someterá a juicio en sus foros aspectos como la sostenibilidad en carretera y los sistemas inteligentes de transporte, aspectos claves para la seguridad vial. Cabe recordar que en la edición 2011 de Trafic se han dado a conocer antikamikazes, superradares y mucho más.

Más información en las webs de Trafic 2013 y el Salón Profesional de las Flotas de Madrid.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.