Logo Autobild.es

Los planes de futuro de Lincoln

Los planes de futuro de Lincoln
Te presentamos los planes de futuro de Lincoln, la marca de lujo de Ford no va a apostar por los coches deportivos y se centrará en las berlinas y en los SUV. Los directivos de la marca tienen previsto lanzar tres nuevos modelos en los próximos años.

Aquí tienes los planes de futuro de Lincoln: la marca de lujo de Ford no va a apostar por los coches deportivos y de alto rendimiento y se centrará en hacer una gama sólida y fuerte. Esta es la información que recogen nuestros compañeros de Wordcarfans.

No te pierdas: ‘Matthew McConaughey y Lincoln MKX 2016: dos tipos con clase

Matt VanDyke –director global de la marca- ha comentado que “los coupés de lujo y los deportivos no son la primera opción que tenemos que tomar”. Sin duda, esta noticia no ha sentado nada bien a los entusiastas de la marca que buscan el rendimiento por encima de otros valores.

No obstante, hace unos días, Lincoln anunció la llegada de un nuevo motor V6 de 3,0 litros turboalimentado con 400 CV de potencia y 541 Nm de par máximo. Eso sí, esta fabricante ha decidido por construir una gama de modelos sólida y equilibrada.

Parece ser que Lincoln introducirá tres nuevos modelos en los próximos años. El primero que verá la luz será el Lincoln Continental que hará su debut en el North American International Auto Show el mes de enero. Los otros dos modelos se ocultan bajo el más misterioso secreto pero podría ser un todoterreno basado en el Ford Explorer y el sustituto del MKT. Sin duda, Lincoln quiere ofrecer una gama más racional y apostar por segmentos del mercado que le reporten un mayor nivel de ventas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.