Logo Autobild.es

Los Dodge Journey llamados a revisión por congelación

Los Dodge Journey llamados a revisión por congelación
Los Dodge Journey son llamados a revisión por riesgo de congelación del líquido de la dirección asistida en climas fríos. En Estados Unidos, hay 10.994 unidades afectadas y en Canadá este número se eleva hasta los 187.436. FCA no ha indicado que los Dodge Journey españoles se vean afectados.

No te pierdas: ‘Fiat Freemont: el sucesor del Journey

Los Dodge Journey son llamados a revisión por congelación del líquido de la dirección asistida ya que estas tuberías pueden presentar fugas al congelarse el líquido hidráulico. Es un problema grave, ya que la dirección se volvería demasiado dura para realizar maniobras y sus conductores podrían sufrir un accidente.

Este problema afecta a 10.994 unidades del Dodge Journey comercializados entre 2009 y 2016 en Estados Unidos. En Canadá, un total de 187.436 coche podrían estar afectados. Esta es la información que recogen nuestros compañeros de Autoblog.

FCA es consciente de que es un grave problema que puede afectar a la seguridad de sus clientes, por ello, está fabricando las nuevas piezas de recambio de forma urgente para solucionar este fallo.

El Dodge Journey es el predecesor del Fiat Freemont, un monovolumen de 7 plazas con aspecto de todoterreno que comercializan los italianos bajo su marca después de comprar Dodge. Fiat no ha comunicado ningún fallo en los coches vendidos en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.