Logo Autobild.es

Los coches que podrás comprar en Villa d´Este 2017

Los coches que podrás comprar en Villa d´Este 2017
Empezamos a conocer los coches que pondrán a la venta en Villa d´Este 2017. Desde 1929 se reúnen en el hotel que da nombre al evento algunos de los coches clásicos y modernos más hermosos del planeta y no sólo se pueden ver y tocar, también se pueden comprar. Este año, entre los modelos a subastar hay un Ferrari LaFerrari y un Porsche 918.

Empezamos a conocer la lista de coches que se podrán comprar en Villa d´Este 2017.

Por si no lo conoces (que lo dudo), el Concurso de Elegancia Villa d´Este es un evento que cda año reúne en la villa homónima (situada cerca de Roma, Italia) a los coches clásicos y modernos más hermosos del planeta.

Allí no sólo se exhiben los modelos y se premia a los elegantes; además se celebra una de las subastas de coches más famosas del mundo.

Las casas de pujas ya preparan los modelos que sacarán a subasta en Villa d´Este 2017. Entre ellas, RM Sotheby que levantará el mazo para vender al mejor postor nada menos que un Ferrari LaFerrari y un Porsche 918 Spyder.

De acuerdo con la descripciones facilitadas por RM Sotheby, su LaFerrari es “una de los primeras unidades fabricadas”, pintada en el tradicional Rosso Corsa y con techo negro. El deportivo fue matriculado en Italia en abril de 2014 y sólo ha recorrido 112 millas (180 kms) en estos tres años.

Del Porsche 918 Spyder se sabe que está pintado en azul y equipado con el paquete Weissach. A diferencia del Ferrari, este 918 Spyder ha sumado más kms en el odómetro, concretamente 10.943. Aún así, aseguran que está “en espléndidas condiciones” habiendo sido sometido a una puesta punto por el servicio oficial de Porsche Gran Bretaña - incluyendo nuevos frenos y neumáticos-. 

RM no ha revelado cuánto espera sacar con la venta de estos dos modelos, pero el año pasado vendió un Porsche similar por más de un millón y medio de euros (si no los tienes, siempre puedes comprar algún accesorio de la marca...)

Si consiguiera un McLaren F1 la venta sería redonda. Pero hay tiempo, porque todavía faltan un par de meses para que se abra la ronda de ofertas.

Seguiremos informando...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.