Noticia

Los coches mejor vendidos alrededor del mundo

Rebeca Álvarez

22/06/2015 - 10:40

¿Quieres saber cuáles son los vehículos favoritos en los lugares más lejanos del mundo? Pues en esta lista tienes los coches mejor vendidos del mundo... Desde Corea del Norte, pasando por Irán y hasta Venezuela. ¡Descúbrelos!

¿Sabrías decirme cuál es el modelo más vendido en Corea del Norte? ¿Y en Irán? Pues Best Selling Cars Blog y Autoexpress han elaborado una lista de los coches mejor vendidos en el mundo; sobre todo, en aquellos países más lejanos.

No te pierdas: Los siete coches con mejor relación diversión/precio

En Corea del Norte, por ejemplo, el año pasado se pusieron en movimiento 200 taxi Hawtai Lusheng E70, lo que colocó a este modelo en la cima, y en América del Sur, el Volkswagen Gol logró 325.000 ventas en 2014.

Iran Khodro ofrece en Irán la berlina Samand, inspirada en el Peugeot 405, con 100.000 unidades vendidas durante el año pasado y el Peugeot Pars, una especie de 'restyling' del 405.

En Venezuela, el Dongfeng Rich, básicamente un Nissan Frontier, es el que lidera la lista de ventas (3.181 unidades), por delante del Mitsubishi Lancer y Toyota Corolla y el Wuling Hongguang, una 'minifurgoneta', es el más vendido en China, con 1,4 millones de unidades en 2014.

Fuente: WorldCarFans

Lecturas recomendadas

Buscador de coches