Noticia

Estilo de vida

Los 10 destinos más impresionantes para despedir 2015

Mónica Redondo

30/11/2015 - 11:48

Cruceros al fin del mundo, países lejanos, islas paradisíacas, estancias en hoteles de lujo o viajes de nieve son algunas de las opciones que te traemos para que finalices el año de una manera especial. Los 10 mejores destinos dónde acabar el año te permitirán disfrutar de las fiestas navideñas rodeado de un maravilloso paisaje.

No te pierdas: Las mejores estaciones de esquí de España

Se aproximan fechas muy señaladas y para ayudarte a tomar la dificil decisión del lugar, te traemos los 10 mejores destinos donde acabar el año. Cruceros al fin del mundo, países lejanos, islas paradisiacas, estancias en hoteles de lujo, viajes de nieve, paquetes de compras o tratamientos, son algunas de las opciones que te ofrecemos. 

Auroras Boreales en Finlandia

El complejo hotelero de Laponia finlandesa Kakslauttanen Artic Resort ha inaugurado 16 nuevos iglús de kelo, madera de un singular pino autóctono,y cristal. Estas cabañas con capacidad para seis personas disponen de sauna privada, chimenea, cocina y un dormitorio con un impresionante techo de cristal, perfecto para ver la aurora boreal.

Jordania de película

Jordania ofrece desde el paisaje desértico de granito y arenisca rojiza de Wadi Rum -donde se ha rodado la cinta de The Martian de Matt Damon-, a la belleza de Petra, que, según la tradición, fue el último lugar donde pararon los Reyes Magos antes de llegar a Belén.

Crucero al fin del mundo

La Península Antártica en un itinerario de 14 días a bordo del MS Fram. Es el viaje de la naviera Hurtigruten, que atravesará el Pasaje de Drake, permitirá descubrir restos de grandes expediciones, contemplar animales salvajes y navegar entre icebergs. El precio es alrededor de 8.397 euros.

Arquitectura en Malta

Los 300 días de sol al año de los que presume Malta pueden ponerse a prueba este invierno con una escapada a su capital. ¿La excusa? La inauguración oficial de la nueva sede del Parlamento, obra del Premio Pritzker de Arquitectura Renzo Piano.

Marrakech legendaria

La Mamounia de Marrakech, uno de los hoteles más lujosos del planeta, dispone de distintas experiencias para regalar. Nos quedamos con la de Descubrimiento, que incluye una sesión de spa, una cena en Le Marocain y una visita guiada a la ciudad, entre otras cosas.

Baños árabes de lujo

La antigua tradición de los baños árabes y romanos trasladada al siglo XXI. Es la filosofía de Aire Ancient Baths, con centros en Nueva York, Barcelona, Almería, Sevilla y que pronto llegará a Chicago. El ritual combina circuito en baños con un masaje. Desde 127 euros.

Guardianes de los elefantes

Esta experiencia se aleja del tradicional paseo en elefante de Tailandia. En Elephant Hills es posible acompañarles en su baño diario, frotarles con esponjas de fibra de coco para después darles la comida y acompañarles en su jornada por la selva.

Aguas cristalinas en Puerto Vallarta

Playas de postal, atardeceres, deportes acuáticos, experiencias en la naturaleza, comida local, buen tiempo y relax son las bazas de este destino mexicano que sedujo a Ava Gardner durante el rodaje de 'La Noche de la Iguana'.

Travesía por el Amazonas

Amazon Expedition Voyages y Aqua Expeditions disponen durante todo el año de cruceros de distinta duración desde Iquitos, una de las ciudades más representativas y seductoras de la selva peruana, conocida como 'la perla del Amazonas'.

Londres de escaparate

Mandarin Oriental Hyde Park, Londres se ha asociado con Harrods para el paquete A very Harrods Christmas, que incluye dulces inspirados en el tradicional osito de los grandes almacenes o cita VIP con un asesor para encontrar el regalo perfecto. 800 euros con dos habitaciones.

Plan urbano y de esquí

El paquete Full Speed Ahead incluye tres noches en el hotel Majestic de Barcelona y otras tres en Sport Hotel Hermitage. Además podrás conducir un Ferrari, cena en Petit Comitè, forfait diario para Gran Valira y acceso al circuito termal del hotel por la friolera de 6.530 euros.

Fuente: Expansión

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches