Noticia

Los 10 coches con la mirada más enfadada

Noelia López

22/05/2015 - 15:19

Curioso ranking el que traemos hoy: 10 coches que tienen la mirada enfadada. En la mayoría de los casos eso significa que tienen un diseño de sus grupos ópticos realmente bonito.

Jugaremos durante todo este texto con el paralelismo que convierte los faros de los coches en sus ojos. Por eso, estos coches que decimos tienen la mirada enfadada lo que tienen, en realidad, es un precioso diseño de sus grupos ópticos delanteros.

Desde Jalopnik han preguntado a sus lectores qué coches les imponen cuando aparecen en su espejo retrovisor y de sus respuestas sale el ranking de los 10 coches con la mirada más enfadada.

Personalmente, comparto casi todas las respuestas. Porque es cierto que si ves un Lamborghini Veneno que se acerca a toda velocidad por la trasera de tu coche, te apartas al instante como muestra de respeto. Y que si está a punto de adelantarte un Ford 4Runner piensas que, en ese instante, podrías convertirte en la próxima víctima de un psicópata. Pero no lo estoy tanto con el Balaton que más que miedo lo que inspira es ternura.

No me enrrollo más, en la galería de fotos puedes ver los 10 coches con la mirada más enfada:

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches