Logo Autobild.es

Lobato continuará al mando de la F1 en Antena 3 en 2015

Lobato continuará al mando de la F1 en Antena 3 en 2015
Lobato continuará al mando de la F1 en Antena 3 en 2015, pero con novedades: Lucía Villalón se incorpora al equipo y Nira Juanco afronta nuevos retos profesionales.

Durante la temporada 2015 habrá muchos cambios en las retransmisiones de Antena 3, pero Antonio Lobato continuará al mando de la F1. La cadena de Atresmedia continuará emitiendo el Mundial la próxima temporada con el asturiano al mando  desde Madrid y sin Nira Juanco, que afronta nuevos retos profesionales tras seis años en el equipo de Lobato.

Lobato continuará al mando de la F1 en Antena 3 en 2015

La periodista Lucía Villalón, hasta ahora en Real Madrid TV y sobrina del piloto de rallys Jesús Puras, será quien acompañe al equipo de Antena 3 en los veinte circuitos del Mundial de Fórmula 1 y realice la que era labor de Nira Juanco. Junto a ella estará Jacobo Vega, que continúa una temporada más en el equipo de retransmisiones.

lucia-villalon-real-madrid-tv

La mayor diferencia en 2015 será que Antonio Lobato no viajará a todas las carreras del Mundial de Fórmula 1, por lo que retransmitirá desde Madrid las sesiones de clasificación y carrera. “Quiero dar las gracias a Antena 3 por su confianza, por ayudarme a encontrar ilusión y motivación en este proyecto que será diferente”, ha declarado Lobato a través de su cuenta de Twitter.

Además, te puede interesar:

- ¿Cuándo empieza la Fórmula 1? Calendario 2015

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.