Logo Autobild.es

Lo que pensó Jeremy Clarkson al irse de Top Gear

Lo que pensó Jeremy Clarkson al irse de Top Gear
Que levante la mano quien después de ser despedido no ha pensado que es el momento de dar un giro a su vida. Los famosos no son ajenos a este sentimiento, pero lo que pensó Jeremy Clarkson al irse de Top Gear es realmente sorprendente.

Son muchas las imágenes que hemos visto de Clarkson tras ser despedido del que fuera su programa en la BBC. Le hemos visto probar cochazos de infarto en circuito y librarse de multas por dejar otros mal aparcados en ciudad. Pero nunca, hasta ahora, nos habíamos 'metido en su cabeza', para saber lo que pensó Jeremy Clarkson cuando le despidieron de Top Gear.

Por muy extravagante y polémico que sea, al verse sin trabajo, el presentador británico hizo lo mismo que el resto de los mortales: plantearse su nueva vida. Pensó entonces que había llegado el momento de dar un giro radical a su existencia, pero sin alejarse de las cámaras y se planteó ¡presentar un programa de agricultura!

Jeremy Clarkson encuentra al culpable de la crisis VW

Afortunadamente, pronto llegó la oferta de Amazon (dentro de un sobre marrón que transportaba un corcel blanco, según ha dicho en su blog) y la idea se desvaneció.

Ahora Clarkson y los que fueran sus compañeros de equipo en Top Gear, Richard Hammond y James May, están grabando el que será su nuevo programa. El trío no ha dado muchos detalles sobre su nuevo trabajo; Clarkson solo ha dicho que será "diferente en todo".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.