Logo Autobild.es

Llega el nuevo Nissan Note 'N-TEC' limited edition

A la venta desde este mismo mes, el nuevo Nissan Note 'N-TEC' limited edition llega a los concesionarios con una estética ligeramente cambiada, nuevas tecnologías y más equipamiento de serie.

Basado en el acabado Acenta, llega este mes a los concesionarios el nuevo Nissan Note 'N-TEC' limited edition. Se caracteriza por algunos detalles nuevos tanto en el exterior, como dentro de su habitáculo y equipamiento.

Para empezar con las novedades exteriores, esta edición cuenta con espejos retrovisores y tiradores de las puertas satinados, una parrilla delantera negra, además de paragolpes algo más deportivos y un tintado de lunas en la parte trasera. El habitáculo del nuevo Nissan Note 'N-TEC' limited edition se diferencia ahora por un volante forrado en piel con costuras azules y unos asientos Premium.

En cuanto a equipamiento, Nissan incluye de serie el paquete Safety Shield, que antes solo estaba reservado para el acabado Tekna; que dispone de avisador de ángulo muerto, avisador de cambio de carril y detección de objetos móviles.

Al echar un vistazo al salpicadero nos encontraremos con el NissanConnect con radio DAB y variedad de aplicaciones, junto a la cámara de visión trasera para facilitar las maniobras de aparcamiento. Los limpiaparabrisas, luces y climatizador también son automáticos en esta versión.

La gama de colores será la ya conocida en el modelo normal: el Nissan Note. Aunque estará disponible en exclusiva para este nuevo Nissan Note 'N-TEC' limited edition el azul que observas en la galería. Si quieres, podrás añadirle en opción la entrada al coche sin llave y arranque con botón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.