Logo Autobild.es

Llega a España el Range Rover Evoque

Borja García-Donas

La 36ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona es el lugar que Land Rover ha elegido para presentar el nuevo Range Rover Evoque. Allí habrá una exposición monográfica sobre el modelo más urbano, ligero y eficiente de la firma.

El Range Rover Evoque será la novedad más destacada del fabricante inglés en el Salón de Barcelona 2011. Su gama incluye versiones 4x2 y 4x4, un cross-coupé de tres puertas y un modelo de cinco. La variedad de acabados y opciones de personalización permiten al cliente adaptar el modelo a sus preferencias con tres acabados diferentes: Pure, Prestige y Dinamic. El Evoque tiene motor turbodiesel 2.2 que puede desarrollar 150 ó 190 CV. También equipa lo último en tecnología con el Si4 2.0 gasolina de 240 CV. El modelo eD4 4X2 tiene un motor diésel de 150 CV que ofrece un consumo de 4,87 litros/100 km. Su precio de salida en España es de 33.600 euros.

Las versiones personalizadas que estarán en el Salón de Barcelona serán el Range Rover Evoque SD4 5 puertas Prestige, el SD4 Coupé Dinamic y el Si4 5 puertas Pure.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.