Logo Autobild.es

Llamada a revisión del Lamborghini Aventador SV: sus ruedas pueden salirse

Lamborghini Aventador SV
Se ha producido en EEUU, y solo se han visto afectadas dos unidades.

No te pierdas: Llamada a revisión del Bugatti Chiron: dos unidades afectadas

Llamada a revisión del Lamborghini Aventador SV. El motivo: sus ruedas podrían salírsele. Esta llamada a taller del Aventador SV solo afecta a ocho unidades en EEUU. Estos días se están sucediendo las llamadas a taller de modelos exclusivos con mucha más frecuencia de lo habitual.

No te pierdas: Ferrari 812 Superfast y Lamborghini Aventador S, ¿cuál es más rápido?

SI hace unos días os hablábamos de la llamada a taller de dos unidades del Bugatti Chiron, hoy es el Aventador SV el que se ve afectado. Esta afecta a ciertas unidades de los Lamborghini Aventador SV Coupe y Aventador SV Roadster de los años 2015 - 2016.

Llamada a revisión del Lamborghini Aventador SV

El fabricante italiano tendrá que revisar los elementos que sujetan y centran los frenos de disco, ya que, al parecer, con el paso del tiempo se estarían aflojando. 

No te pierdas: Lamborghini Aventador S Roadster, robando miradas en Frankfurt

En una nota oficial publicada por el NHTSA, la organización explica que: "Seguir conduciendo con estos elementos aflojados podría terminar con la salida del neumático", lo que obviamente, incrementa el riesgo de accidente.

Según el NHTSA, ocho modelos del Lamborghini Aventador S que se han vendido en EEUU podrían verse potencialmente afectados. Por ello, todos serán revisados a partir del 31 de agosto de este año. Los propietarios serán contactados por Lamborghini, y los concesionarios de la marca reemplezarán los elementos defectuosos por otros mejorados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.