Logo Autobild.es

Este líquido limpiaparabrisas es anticongelante y aguanta hasta -10º, así que es imprescindible este invierno

Sisbrill Lavaparabrisas Concentrado Repelente Lluvia

Ángela Montañez

Si quieres evitar que tu parabrisas se congele durante estos días de invierno, necesitas este líquido limpiaparabrisas con función anticongelante.

El invierno está aquí y toca prepararse para que no te dé una mala sorpresa. Hay muchos accesorios que te ayudan a proteger tu coche del frío, pero debes prestar especial atención al parabrisas, que tiende a congelarse. ¡Sobre todo si lo dejas aparcado en la calle!

Entre los imprescindibles para proteger tu parabrisas se encuentra este líquido limpiaparabrisas, que es anticongelante y soporta hasta -10ºC, por lo que es indispensable para este invierno. ¿Y su precio? ¡Sólo 7,95 euros!

Llévate este líquido lavaparabrisas anticongelante por sólo 7,95 euros

Ya sabes cuál es la importancia de rellenar el líquido de los limpias, pero ¿sabías que no deberías hacerlo sólo con agua? Si no tienes nada más a mano y el depósito está vacío, lo mejor es llenarlo de agua corriente, claro. Pero no es lo más ideal.

Utilizar sólo agua para rellenar el depósito de los limpias es un error porque, a largo plazo, causa problemas. Uno de los más comunes en la congelación: el punto de congelación son cero grados centígrados, una temperatura muy normal en el vano motor de un coche que pase una noche de otoño o invierno a la intemperie. 

Si el agua se solidifica, además de no salir cuando accionas la palanca, aumentará de volumen y podría dañar el depósito, los conductos o cualquier otra parte del sistema del wiper. Es por eso que mucha gente rellena este dispositivo con agua y luego añade unas gotas de anticongelante. 

Ahí es donde entra este producto: al ser un líquido limpiaparabrisas con efecto anticongelante —¡ con antimosquitos!—, no sólo eliminará la suciedad de tu parabrisas y lo mantendrá impoluto, sino que no se congelará a la intemperie en invierno, pues aguanta hasta los -10ºC.

Cadenas de nieve Michelin Easy Grip

Cadenas de nieve Michelin Easy Grip

Las cadenas de nieve Michelin Easy Grip podrían ser las mejores del mercado. Tienen lo mejor de las cadenas textiles y lo mejor de las cadenas metálicas. Son silenciosas, fáciles de instalar y altamente efectivas.

Cómpralas al mejor precio

Y lo mejor es que por sólo 7,95 euros te llevas una garrafa de cinco litros, que seguro que te da para muchos inviernos. Una oferta que no puedes dejar pasar en estos días de frío intenso.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.