Logo Autobild.es

Libres Moto3 GP Aragón 2014: Rins, el mejor del viernes

Libres Moto3 GP Aragón 2014: Rins, el mejor del viernes

Juan Pablo Esteban

Alex Rins ha sido el piloto más rápido en los entrenamientos libres de Moto3 del GP Aragón 2014 disputados en la jornada del viernes. Su compañero Alex Márquez ha terminado segundo, y Jack Miller décimo.

El piloto del Estrella Galicia 0,0 Alex Rins, ganador de forma consecutiva de las carreras disputadas en Silverstone y Misano, sigue en racha. En la primera jornada de entrenamientos libres de Moto3 GP Aragón 2014 marcó el mejor tiempo, situándose por delante de su compañero de equipo Alex Márquez, que fue segundo a sólo 18 milésimas.

No te pierdas: Horarios Moto GP Aragón 2014

Los dos pilotos volvieron a marcar la pauta en el primer día de actividad en el circuito de Motorland, disputándose la primera posición de la tabla de tiempos y dejando al actual líder de la categoría, Jack Miller, a más de medio segundo. El australiano, que el próximo año correrá en MotoGP con una Honda open, comenzó muy fuerte en la sesión matinal donde fue el único capaz de bajar de los dos minutos en recorrer los más de cinco kilómetros del trazado aragonés. Sin embargo, en el FP2  no pudo mantener ese rendimiento y terminó décimo del día.

El español Juanfran Guevara también tuvo una actuación destacada en los libres de Moto3 GP Aragón 2014, firmando el cuarto mejor tiempo por delante de Isaac Viñales, sexto. Por su parte, Efrén Vázquez acabó más retrasado, decimotercero, a siete décimas del primer puesto. En cuanto al resto de pilotos nacionales, Jorge Navarro fue vigésimo, y Ana Carrasco trigesimotercera.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.