Logo Autobild.es

Libres Moto3 Aragón 2016: Binder no siente la presión

Libres Moto3 Aragón 2016: Binder no siente la presión

Diego de Arístegui

Brad Binder no siente la presión y ha sido el más rápido de los Libres Moto3 Aragón 2016 con un tiempo muy competitivo. El mejor de los españoles fue Navarro, quinto y el más rápido de la mañana.

La guerra entre Rossi y Lorenzo prosigue en Aragón

Brad Binder no siente la presión y eso ha quedado demostrado en los Libres Moto3 Aragón 2016. Pese a que todo el paddock le busca para preguntarle por las quinielas que necesita para ser campeón este fin de semana, el sudafricano sigue con la misma mentalidad que siempre, aquella que le hace llegar a esta 14ª carrera con más de 100 puntos de renta sobre el segundo clasificado. 

La segunda posición ha sido para Andrea Migno, que se ha beneficiado precisamente de la rueda de Binder para conseguir su tiempo. Fabio Quartararo ha sido una de las grandes sorpresas parando el crono con el tercer mejor tiempo en un circuito que le gusta y donde espera hacerlo bien. Fabio di Giannantonio también ha aprovechado la estela de Binder para concluir cuarto.

Vídeo: Todas las claves del GP de Aragón de MotoGP 2016

Por la mañana el más rápido ha sido Jorge Navarro, que en la sesión vespertina no ha podido mejorar tanto y se ha quedado en quinta posición, aunque a nivel de ritmo claramente él y Binder son los más destacados en esta primera jornada. Muy meritoria la sexta plaza de Jorge Martín, que no está al 100% en Alcañiz y la séptima de Albert Arenas, que sigue demostrando que tiene talento para ser piloto del Mundial. 

Andrea Locatelli ha estado en las primeras posiciones durante gran parte de los entrenamientos pero en los compases finales ha descendido hasta el octavo lugar para concluir por delante de su compañero Lorenzo Dalla Porta, quien debe dar un paso adelante en un trazado que conoce del FIM CEV Repsol. El top-10 lo competa la Honda de 

 .

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.