Logo Autobild.es

Libres Moto3 Aragon 2015: Bastianini mete miedo a Kent

Libres Moto3 Aragon 2015: Bastianini mete miedo a Kent

Diego de Arístegui

Enea Bastainini mete miedo a Danny Kent tras los Libres Moto3 Aragon 2015. El italiano llega a Motorland con muchas ganas de reditar su triunfo en Misano.

Los Libres Moto3 Aragon 2015 se han saldado con Enea Bastianini en primera posición, con el mejor tiempo tanto en la sesión matutita como en la de tarde. Bastianini mete miedo a Kent, ya que el británico no da los mismos síntomas de solidez con el afrontó la primera parte de la temporada, mientras que el italiano parece otro piloto tras su triunfo en Misano. 

No te pierdas: Cómo ver online Aragón 2015

Muy cerquita de él se han situado Miguel Oliveira y Jorge Navarro, en segunda y tercera posición respectivamente. En el caso del piloto valenciano, su ritmo en la pista maña es muy bueno, y se postula como uno de los candidatos a la pole y a la victoria este fin de semana. Otro de los nuestros al que se le da muy bien este trazado es Jorge Martín, cuarto y de lejos la mejor Mahindra de la parrilla. 

Phillip Oettl también ha sido otro de los pilotos a los que se le ha visto muy cómodo en Aragón, de hecho es el piloto que posee el récord de la pista, por lo que estamos ante uno de los circuitos del calendario que Oettl tiene marcados. Danny Kent ha sido sexto, a casi cuatro décimas de su más inmediato rival, por lo que tendrá que espabilar para conseguir una buena posición de salida mañana. Efrén Vázquez ha conseguido el séptimo mejor tiempo. 

En octava posición ha parado el crono Niccoló Antonelli, justo por delante de Romano Fenati. El top-10 lo ha completado el checho Karel Hanika

Etiquetas: MotoGP Aragón

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.