Logo Autobild.es

Libres Moto2 GP Francia 2014: en busca del triplete español

Libres Moto2 GP Francia 2014: en busca del triplete español

Juan Pablo Esteban

Los entrenamientos libres de Moto2 en el GP de Francia 2014 han arrancado con los pilotos españoles en las primeras posiciones. Luis Salom ha sido el más rápido, seguido de Tito Rabat y de Maverick Viñales.

La primera toma de contacto de los pilotos de Moto2 con el circuito de Le Mans ha sido de lo más positiva para los pilotos españoles, quienes han copado las tres primeras posiciones. El más rápido de los entrenamientos libres de Moto2 del GP de Francia 2014 ha sido Luis Salom, al lograr un tiempo de 1´38.254. En el FP1, tanto él como su compañero de equipo Maverick Viñales terminaron muy atrás, pero en la segunda sesión han solventado sus problemas y han marcado el primer y tercer mejor tiempo, respectivamente.

libres Moto2 GP Francia 2014 Salom

En medio, Tito Rabat, el actual líder de la clasificación provisional de Moto2, ha sido uno de los pilotos más regulares. En la ronda inaugural acabó primero, y en la segunda segundo a solo seis milésimas de Salom, demostrando que este año está siempre delante en todos los Grandes Premios.

No te pierdas: Horarios Moto GP Francia 2014

Detrás del trío español han terminado dos de los animadores del GP de Jerez, Dominique Aegerter (cuarto) y Jonas Folger (quinto). Por su parte, el ganador en la pista española en la última carrera, Mika Kallio, solo pudo ser octavo. No obstante, los entrenamientos libres del viernes se han caracterizado por una gran igualdad, hasta el punto que poco más de un segundo han separado al primer clasificado con el vigesimoprimero, Nico Terol

También te puede interesar cómo han sido los entrenamientos libres en MotoGP, y cómo ver MotoGP online

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.