Logo Autobild.es

Libres Moto2 en Brno 2019: Di Giannantonio es el más rápido

Fabio di Giannantonio
Los españoles siguen al acecho en el Top10.

Fabio Di Giannontonio ha dado un paso adelante en los libres de Moto2 en Brno 2019, consiguiendo muy buenas sensaciones, tras conseguir el tiempo más rápido en la segunda sesión de libres, con un tiempazo de 2:01.695, e irse a descansar con el mejor tiempo de la jornada. 

Te interesa: previa de MotoGP en Brno 2019

El italiano ha jugado bien sus cartas, por delante de Nicolo Bulega y Tetsuta Nagashima, que han terminado segundo y tercero en la combinada de tiempos. El piloto japonés ha sido el más rápido en la primera sesión de libres, por delante del piloto que se ha llevado hoy todas las miradas y buena parte de los flashes: Brad Binder correrá el año que viene en MotoGP y ha sido uno de los grandes protagonistas de la jornada, tras el reciente anuncio.

Libres Moto2 clasificación Brno 2019

Augusto Fernández es otro de los pilotos que se han mostrado sólidos durante toda la jornada. Ha conseguido el tercer mejor tiempo en la primera sesión, mientras que ha sido quinto, a apenas una milésima de Schrotter, en la segunda sesión: el piloto madrileño se queda pues en quinta posición de la combinada, pero con buenas sensación de cara a la clasificación de mañana.

Sin duda, la igualdad ha sido espectacular en la FP2 de Moto2 en Brno 2019: los 11 primeros pilotos han rodado con apenas cuatro décimas de diferencia, demostrando una vez lo igualada que está la competición. Una de las decepciones de la jornada ha sido el decimotercer puesto de Lorenzo Baldassarri, uno de los aspirantes al triunfo en la categoría y que lleva ya un tiempo generando bastantes dudas.

Libres Moto2 clasificación Brno 2019

Por su parte, Álex Márquez ha terminado la jornada en séptima posición, una actuación cómoda y sin tomar grandes riesgos para asegurar su plaza en la Q2 si mañana las cosas se ponen feas, tal como anuncian algunas previsiones meteorológicas. Justo a su estela, Jorge Navarro ha firmado un buen octavo puesto y mañana seguro que luchará por una buena posición de cara a la carrera.

Está claro que Álex Márquez ha vuelto de las vacaciones con las ideas claras y súper motivado. Seguro que su hermano le ha dado algún consejo para lidiar con la presión, aunque los genes siempre están ahí. De menos a más, veremos si en la carrera del domingo, el pequeño de los Márquez puede dar otro paso adelante hacia su gran objetivo: convertirse en campeón de Moto2 en 2019. Para que no te pierdas nada, aquí te dejo los horarios y cómo ver gratis MotoGP en Brno 2019. ¡No te lo puedes perder!


 

Etiquetas: Moto2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.