Logo Autobild.es

Libres 3 MotoGP GP de Catalunya 2015: increíble Viñales

Libres 3 MotoGP GP de Catalunya 2015: increíble Viñales

Diego de Arístegui

Increíble la actuación de Maverick Viñales en los Libres 3 MotoGP GP de Catalunya 2015, donde el rookie ha sido el más rápido y es uno de los candidatos a la pole. Así como lo escucháis.

Apoteósico, increíble lo que ha hecho Maverick Viñales en los Libres 3 MotoGP GP de Catalunya 2015. El piloto de Roses no sólo ha conseguido el mejor tiempo de esta tercera sesión, sino que además tiene muchísimo ritmo y es un firme candidato a luchar por la pole en el Circuito de Montmeló. La segunda posición también ha sido para una Suzuki, la de Aleix Espargaró. Con el mismo tiempo que Espargaró se ha situado Jorge Lorenzo, que es claramente el piloto que tiene el mejor ritmo de todos. 

Andrea Dovizioso ha salvado los muebles para Ducati firmando la cuarta posición, por delante de Marc Márquez, la mejor Honda y que sigue arrastrando problemas de estabilidad de frenada, sobre todo en el último parcial, donde Yamaha y Suzuki son más rápidos. Pol Espargaró ha firmado el sexto mejor tiempo, justo por delante de Valentino Rossi, que sufrió mucho para meterse ya que llegó a ser 14º. 

Cal Crutchlow ha sido otro piloto que ha entrado directamente en la Q2 sobre la bocina, evidenciando las maldades de Honda en la puesta a punto. El noveno mejor registro ha sido para Yonny Hernández, con la Ducati del equipo Pramac, mientras que Bradley Smith ha sido el último piloto en entrar a la lucha por la pole directamente. Una batalla de la que se han quedado fuera Andrea Iannone y Dani Pedrosa

Etiquetas: MotoGP Cataluña

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.