Logo Autobild.es

Libres 2 Moto3 GP Italia 2014: Alex Márquez coge el relevo

Libres 2 Moto3 GP Italia 2014: Alex Márquez coge el relevo

Juan Pablo Esteban

Alex Márquez ha cogido el relevo de su compañero de equipo, quien fue el más rápido en la sesión de apertura, y ha acabado primero en los entrenamientos libres 2 de Moto3 en el GP de Italia 2014. Fenati fue segundo y Miller tercero.

El español Alex Márquez ha sido primero en los entrenamientos libres 2 de Moto3 GP Italia 2014, con un tiempo de 1:58´713. Si en la tanda de apertura del fin de semana Alex Rins fue el más rápido, en este caso ha sido su compañero de equipo quien ha liderado la tabla de tiempos en el circuito de Mugello.

No te pierdas: ver MotoGP online

Al contrario que Márquez, Rins no ha podido rendir al mismo nivel de la primera ronda y ha finalizado muy atrás, decimocuarto y sin poder rebajar su tiempo de la mañana.

Al italiano Romanto Fenati se le ha visto mucho más entonado en el FP2, durante casi toda la sesión ha estado en cabeza, y no ha sido primero por apenas una milésima. Jack Miller también ha sido de los más rápidos, y ha terminado tercero. 

Mención especial merece, como en los libres 1, Juanfran Guevara, cuarto a tres décimas de la cabeza. Isaac Viñales ha sido octavo, y Efrén Vázquez décimo.

La lluvia hizo acto de presencia en los últimos minutos, por lo que muchos pilotos decidieron volver al box antes de tiempo.

También te puede interesar:

-Los horarios del Moto GP italia 2014

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.