Logo Autobild.es

Libres 1 Moto3 GP Italia 2014: Rins empieza mandando

Libres 1 Moto3 GP Italia 2014: Rins empieza mandando

Juan Pablo Esteban

Alex Rins ha comenzado mandando en los entrenamientos libres 1 Moto3 del GP Italia 2014 que este fin de semana se celebra en el circuito de Mugello. El líder Jack Miller ha sido segundo y Alex Márquez tercero.

La categoría de Moto3 ha dado el pistoletazo de salida a la sexta prueba del Mundial de Motociclismo que se celebra este fin de semana en el circuito de Mugello. Los libres 1 de Moto3 del GP Italia 2014 ha arrancado con Alex Rins y Alex Márquez, los dos integrantes del Estrella Galicia, tomando desde el principio las primeras posiciones.

No te pierdas: ver MotoGP online

El líder de la clasificación general, Jack Miller, se ha dejado ver en el último tercio en el que incluso ha llegado a marcar el mejor tiempo. Pero en estos primeros entrenamientos libres de Moto3, Alex Rins ha sido finalmente el más rápido, marcando un gran crono de 1:58,757, dejando al australiano en la segunda plaza a más de dos décimas.

Alex Márquez también ha comenzado con buen pie el Moto GP de Italia 2014, rodando de forma constante en los puestos delantero. Ha sido tercero, a 0.288 de su compañero de equipo.

En la cuarta posición ha terminado Efrén Vázquez, tras una primera sesión en el circuito de Mugello en la qua ha ido de menos a más. Destacar también la actuación de otro español, Juanfran Guevara, octavo.

También te puede interesar:

-Los horarios del Moto GP italia 2014

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.