Logo Autobild.es

Libres 2 GP Mónaco 2017: Vettel lidera, Sainz quinto

Libres 2 GP Mónaco 2017: Vettel lidera, Sainz quinto
El alemán de Ferrari Sebastian Vettel ha liderado la segunda sesión de entrenamientos para el GP de Mónaco por delante de Daniel Ricciardo y de Kimi Räikkönen. Carlos Sainz, quinto, sorprende con su Toro Rosso.

Sebastian Vettel ha sido el piloto más rápido en los Libres 2 del GP Mónaco 2017 en una sesión atípica en la que no hemos visto a Mercedes en los primeros puestos. El alemán de Ferrari tratará de volver batir a su más fuerte rival, Lewis Hamilton, durante el resto del fin de semana.

Libres 2 GP Mónaco 2017: Vettel lidera, Sainz quinto

Sebastian Vettel ha liderado los segundos entrenamientos libres del jueves en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, después de superar por cuatro décimas a su ex compañero Daniel Ricciardo y por una más a Kimi Räikkönen. Sorprendentemente, no hay ningún Mercedes en estos primeros puestos, debido a que el equipo alemán no ha conseguido sacar rendimiento a los neumáticos.

De hecho, Lewis Hamilton ha caído hasta el octavo puesto, con un tiempo a más de un segundo del más rápido, y su compañero Valtteri Bottas ha sido décimo, con el mismo problema. Esto ha permitido que veamos a los Red Bull un paso por delante, con Ricciardo en ese magnífico segundo lugar.

También ha sorprendido Carlos Sainz, que ha finalizado la sesión en el quinto lugar, a seis décimas de su compañero Daniil Kvyat, cuarto. Los Toro Rosso están rindiendo muy bien en Mónaco y se puede decir que están por delante de los Renault, Williams o Force India.

Vídeo: no te pierdas las claves del GP Mónaco 2017

Los coches de McLaren han estado cerca de los diez primeros puestos. Stoffel Vandoorne ha marcado el undécimo puesto y su compañero para esta carrera, Jenson Button, ha sido duodécimo.

El incidente de la sesión lo ha protagonizado Lance Stroll, que ha sufrido un accidente durante una de sus vueltas. Ello ha provocado una bandera roja. 

La tercera sesión de entrenamientos libres para el GP de Mónaco se celebrará el sábado a las 11:00h de la mañana, tres horas antes del inicio de la clasificación en Montecarlo.

Además, te puede interesar:

- Horarios del GP Mónaco F1 2017 

- ¿McLaren y Mercedes juntos en 2018? El plazo se acaba

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.