Logo Autobild.es

Así es el Lexus RX 2016: primeras fotos espía

Así es el Lexus RX 2016: primeras fotos espía
El Lexus RX 2016 hará su debut en el Salón de Detroit 2015 pero ya tenemos las primeras fotos espía. La nueva generación del crossover ha crecido en tamaño e incorpora faros delanteros con tecnología LED.

El Lexus RX 2016 ha sido cazado mientras realizaba sus primeros test así que ya tenemos las fotos espía, publicadas por World Car Fans. La nueva generación del crossover crece en tamaño para marcar la diferencia respecto al Lexus NX.

No te pierdas: Todas las novedades del Salón de Detroit 2015

A pesar del camuflaje, se puede observar que el Lexus RX 2016 ha sufrido un rediseño evolutivo e incorpora una parrilla frontal más grande y nuevos faros delanteros con tecnología LED.

En la parte trasera, más de lo mismo, pero la nueva generación del Lexus RX muestra un par de escapes de gran tamaño, mientras que los faros continúan situados en los extremos del portón trasero. 

Todavía no se conocen más detalles, pero parece que Lexus ofrecerá una tercera fila de asientos con un coste adicional. El prototipo de las imágenes muestra la altura de la carrocería más elevada, lo que podría indicar que los ingenieros estaban probando la suspensión en ese momento.

Se espera que el Lexus RX 2016 haga su debut en el Salón de Detroit 2015 y llegará a los concesionarios como modelo de 2016.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.