Noticia

Lexus LC F: quiere su trozo del pastel

Lexus LC F:  quiere su trozo del pastel

Susana Martín

18/01/2016 - 17:34

El lanzamiento de un Lexus LC F no está, ni mucho menos, confirmado; pero, si tenemos en cuenta la política de lanzamientos de Lexus, tampoco tendría que extrañarnos que llegue a producirse. Entre medias, X-Tomi deja volar su imaginación, y recrea un 'render' en el que plasma cómo podría ser...

El LC 500 puede que no sea un superdeportivo como el LFA, pero su diseño es idéntico al del LF-LC Concept y cuenta con una mecánica atmosférica V8 que ofrece 467 CV; un cochazo para muchos, claro.

Las prestaciones no deberían de ser un problema pero, si Lexus se apega a la estrategia que la hizo revivir, es posible que haya un LC F en el futuro.

Esta máquina de altas prestaciones no estaría aún confirmada, si bien X-Tomi ha dejado volar a su imaginación, y ha lanzado este 'render', en el que se ve cómo podría llegar a ser.

Conseguir un aspecto más agresivo sin llegar a arruinarlo no es tarea fácil. Este 'render', en cambio, parece bastante plausible. Si Lexus llega a verlo y decide construirlo, seguro que tiene éxito…

Fuente: X-Tomi

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Todo sobre Lexus

Lexus

Versiones de Lexus LC

Buscador de coches