Logo Autobild.es

Lexus CT 200h ‘Aniversario’ Limited Edition

Fran Rico

El Lexus CT 200h ‘Aniversario’ Limited Edition sale al mercado para celebrar el primer año del compacto japonés. Con una apariencia más deportiva, esta edición limitada de 200 unidades mejora su equipamiento y comportamiento en carretera. El CT 200H 'Aniversario' tiene un precio de 27.275 euros.

El Lexus CT 200h ‘Aniversario’ Limited Edition llega con mayores prestaciones y mejoras estéticas. En primer lugar, el CT 200h ‘Aniversario’ incorpora el 'Performance Damper', un sistema de amortiguación desarrolado por Yamaha que aporta mayor rigidez al chasis, incrementa el paso por curva (30%) y la aceleración lateral (20%), además de reducir las vibraciones (50%).

En cuanto al diseño, esta versión limitada del Lexus CT 200h viste unas llantas negras ‘Anthracite’ de 17 pulgadas, inserciones de fibra de carbono en el cuadro de instrumentos y en las puertas y pasos de puerta específicos e iluminados.

El Lexus CT 200h ‘Aniversario’ Limited Edition cuenta, asimismo, con un equipamiento que incluye, entre otros elementos, ABS, EPS, ocho airbags, luz diurna tipo LED, arranque por botón, encendido automático de luces, volante multifunción, sistema de ayuda en pendiente, cuatro modos de conducción (EV, Eco, Normal y Sport) y pantalla multi-información.

El Lexus CT 200h ‘Aniversario’ saldrá a la venta por 27.275 euros, y solamente se fabricarán 200 unidades.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.