Logo Autobild.es

Leonardo DiCaprio, nuevo embajador de BYD Auto

Leonardo DiCaprio, nuevo embajador de BYD Auto
Leonardo DiCaprio sigue muy comprometido a la hora de luchar contra el cambio climático y para conseguir un cambio de mentalidad entre los conductores de todo el planeta. A partir de ahora, el actor de Hollywood será embajador de la firma china de vehículos eléctricos BYD. ¡Una apuesta seria y comprometida por el medio ambiente!

Leonardo DiCaprio será embajador de la marca china especializada en vehículos eléctricos BYD. De acuerdo con la información recogida en Sixth Tone, el actor ayudará a promocionar esta marca en el gigante asiático durante el año 2017: “En todo el mundo, la gente se está dando cuenta que los coches que funcionan con combustibles fósiles son ineficientes y un grave problema para nuestro planeta.” Comentaba el la estrella de cine.

Te interesa: BYD vende muchos más coches que Tesla

“Estoy muy contento de poder juntar nuestras fuerzas para incrementar el número de vehículos limpios en China y en otras partes del planeta.” BYD está apostando muy fuerte por la energía eléctrica y solamente de enero a octubre de este año ha vendido 84.000 unidades, muchas más que Tesla. La mayor parte de estas ventas se han producido en China, donde el 98% de los coches eléctricos que se venden son producidos en el gigante asiático.

Según informes de China Association of Automobile Manufacturers, el paso año se incrementaron las ventas de coches eléctricos en un 83,2 por ciento, con un total de 337.000 unidades en los pasados 10 meses. Este país emite más gases de efecto invernadero que cualquier otro y las autoridades ya han implementado un plan económico para incentivar la compra de vehículos eléctricos, con descuentos de hasta 12.000 euros por la compra de un coche que no emita gases nocivos a la atmósfera. Con la colaboración especial de Leonardo DiCaprio, seguro que China seguirá siento protagonista en la carrera por el vehículo eléctrico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.