Logo Autobild.es

Lego presenta el nuevo Nissan GT-R Nismo

Nissan GT-R Nismo Lego
Llegará en 2020.

Lego dispone de un amplio catálogo de productos relacionados con el mundo del automóvil. Hemos visto prácticamente de todo en su oferta, incluyendo modelos exóticos con los que cualquiera sueña. De entre todos destacan los “Speed Champions”, una lista de modelos enfocados a la competición a los que ahora se une el Nissan GT-R Nismo Lego, pieza que llegará en 2020.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

La compañía confirma la llegada de un nuevo integrante a su oferta, el Nissan GT-R Nismo que estrenará la nueva temporada de la colección de coches de carreras de la marca. El coche cuenta con 298 piezas de plástico, completando así una miniatura un 25% más grande que los actuales coches de carrera de colección que Lego tenía a la venta.

El fabricante japonés Nissan ha confirmado en su sede de Yokohama, Japón, la llegada de este nuevo producto. El CEO del Grupo Lego, Niels B. Christiansen, en compañía de Asako Hoshino, vicepresidente ejecutivo de Nissan, han presentado el pequeño Godzilla en una conferencia de prensa.

Nissan GT-R Nismo Lego

Niels B. Christiansen, decía: “Además de ofrecer una maravillosa y divertida experiencia de construcción y juego, esperamos que el modelo también inspire a los niños a aprender más sobre ingeniería y cómo crear cosas en la vida real.

Puedes comprar el Lego Speed Champions - Nissan GT-R NISMO aquí.

Así como los ingenieros han mejorado durante décadas el diseño y el rendimiento de este automóvil, los niños construyen, desarman y reconstruyen durante el juego: nuestra misión es estimular y desarrollar habilidades cruciales, como la creatividad, la capacidad de recuperación, la resolución de problemas y el pensamiento crítico. Inspirarlos a convertirse en los constructores del mañana es nuestra misión”.

Etiquetas: Entretenimiento

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.