Logo Autobild.es

Los lectores de AUTO BILD eligen a Fiat como la Mejor Marca en la categoría de Coches Pequeños

fiat 500

42.000 lectores de AUTO BILD eligen a Fiat como la Mejor Marca en la categoría de Coches Pequeños en el concurso “Las mejores marcas en todas las clases 2022/2023”.

AUTO BILD ha organizado este año el concurso “Las mejores marcas en todas las clases 2022/2023”, un premio en el que han participado alrededor de 42.000 lectores de la prestigiosa revista alemana para escoger a los vencedores de diferentes categorías. Fiat ha sido la elegida como Mejor Marca en la clase de Coches Pequeños.

“Este premio es el más estratégico de todos”, comentó Olivier François, CEO de Fiat y CMO Global de Stellantis. “Porque atestigua, una vez más, que perseguimos la misión de la marca de proporcionar movilidad urbana y hacerla accesible a todo el mundo. Además de los resultados de ventas, lo que nos llena de satisfacción es la valoración de la gente”.

Fiat lanzará dos nuevos coches eléctricos en 2023

Los lectores de AUTO BILD eligen a Fiat como la Mejor Marca en la categoría de Coches Pequeños

En el concurso participaron 42.000 lectores de AUTO BILD a los que se les pidió su opinión sobre 37 marcas divididas en 14 categorías. Para emitir su votación, los participantes tuvieron que tener en cuenta aspectos como las innovaciones, la calidad, el diseño y el precio. 

Además de los respectivos ganadores de cada categoría, AUTO BILD también seleccionó un ganador global en cada segmento. Fiat obtuvo este prestigioso título en la categoría de coches más pequeños, en la que la marca estuvo presente con los modelos Fiat 500 y Fiat Panda

“El hecho de que los lectores de la prestigiosa revista AUTO BILD reconozcan el papel clave de Fiat en la provisión de movilidad urbana en un país como Alemania confirma que, si se piensa en movilidad urbana, híbrida o eléctrica, ¡se piensa en Fiat! Quiero agradecer personalmente a todos ellos esta declaración de amor”, añadió François.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.