Logo Autobild.es

Lauda fue a Ibiza a hablar con Rosberg tras el GP Alemania

Lauda fue a Ibiza a hablar con Rosberg tras el GP Alemania
El director no ejecutivo del equipo Mercedes, Niki Lauda, fue a Ibiza a hablar con Rosberg tras el GP Alemania. El tricampeón mundial ha tratado de ayudar a su compatriota a encontrar la solución a sus problemas en las últimas carreras.

El Gran Premio de Alemania empezó cuesta arriba para Nico Rosberg. El alemán, como ya hizo en Hungría, salió mal, perdió unos importantes metros con su compañero Lewis Hamilton y le dio la oportunidad de sacarle unos segundos en pista, lo que hizo que el británico fuese inalcanzable para él el resto de la carrera. Para hablar de estas malas salidas y de otros temas, Niki Lauda ha viajado hasta Ibiza, donde pasa tiempo en vacaciones el piloto alemán.

Lauda fue a Ibiza a hablar con Rosberg tras el GP Alemania

Niki Lauda, también asiduo a la isla de Ibiza, viajó hasta allí para hablar del rendimiento en carrera con Nico Rosberg y tratar de ayudarlo para que vuelva a su mejor momento y, por tanto, pueda pelear con su compañero Lewis Hamilton por el campeonato, algo que tras cada carrera que gana el británico parece más difícil

"Hablaremos y discutiremos sobre el problema. Debe volver a creer en sí mismo y entonces él será un problema de nuevo para Lewis", ha declarado al diario Blick Lauda, que volverá antes de que acabe el parón veraniego a Ibiza para verse de nuevo con Nico.

El subcampeón del mundo de las dos últimas temporadas no tiene dudas de que volverá después de las vacaciones aún más fuerte. "Lewis no solo ha demostrado que es un piloto muy fuerte últimamente, siempre es fuerte. Estoy decepcionado con Hockenheim, porque hice una buena clasificación y buen viernes. Es una pena que las cosas no fuesen bien en carrera. Pero tengo suficientes ejemplos del pasado de que he vuelto más fuerte tras un bajón, por lo que no hay problemas".

Actualmente, a falta de nueve carreras para que acabe el campeonato, Lewis Hamilton tiene una ventaja de 19 puntos sobre Nico Rosberg. Si el alemán es capaz de volver a superar a Lewis y mantenerse cerca de él, podemos tener un final de temporada muy emocionante. En caso contrario, Nico tendrá que conformarse con su tercer subcampeonato.

Además, te puede interesar:

- McLaren-Honda no dejará de evolucionar el coche de 2016

- Ecclestone podría hacer negocio con las radios de los equipos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.