Noticia

Motos

Las redes sociales se vuelcan con Luis Salom

Las redes sociales se vuelcan con Luis Salom

Diego De Arístegui

03/06/2016 - 20:20

Las redes sociales se vuelcan con Luis Salom. Todos los pilotos del Mundial de MotoGP, junto a deportistas, políticos y otras personalidades han mostrado sus condolencias hacia la familia del piloto balear.

El Gran Premio de Catalunya sigue adelante utilizando la chicane de la Fórmula 1

Las redes sociales se vuelcan con Luis Salom. Precisamente su nombre y otras palabras como DEP Mexicano junto a hashtags como #LS39 #DEPSalom o #FuerzaLuis se han convertido en tendencia tanto en España como en el mundo entero. Todo el mundo del deporte ha quedado consternado ante el terrible accidente sufrido por el piloto balear en Montmeló. 

No sólo ha marcado tendencia, sino que prácticamente todos los pilotos han mostrado su pésame y condolencias por y hacia su familia. Junto a ellos, otras personalidades del deporte y de la vida pública nacional e internacional también han querido transmitir su apoyo a los más allegados en el entorno de Luis Salom. Un hecho terrible que ha tenido una respuesta del público preciosa. 

Estas han sido algunos de los tuits que han emitido los principales pilotos de MotoGP como Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Marc Márquez o los hermanos Espargaró

No han sido las únicas manifestaciones de aprecio hacia Luis Salom y a toda su familia. Otros deportistas de élite como Fernando Alonso, Pau Gasol o Rafa Nadal también han mostrado su particular pésame, lo mismo que Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, entre otros representantes de la vida política española. 

En AUTOBILD España no queremos ser menos, y aunque ya lo hemos hecho varias veces, volvemos a mandar un fuerte abrazo y mucha fuerza a toda la familia de Luis Salom, sus amigos y a toda la cálida parroquia que compone el Mundial de MotoGP. Desde aquí seguiremos haciendo nuestro trabajo cubriendo el Mundial de una manera más exhaustiva para homenajear siempre a un grandísimo piloto como Luis Salom. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros