Logo Autobild.es

Las claves para vender un coche ruinoso

Las claves para vender un coche ruinoso
Sinceridad y sentido del humor parece que son las claves para vender un coche ruinoso. La prueba está en eBay donde un conductor ha puesto a la venta un Porsche en estado lamentable y está recibiendo ofertas que rondan los 150.000 euros.

Por mucho Porsche que sea, pagar casi 150.000 euros por él resulta descabellado. Pero, a la vista de los resultados, la sinceridad y el buen humor son las claves para vender un coche ruinoso. 

"Kilometraje: 123.456.789. Color exterior: Muchos. Color interior: varios. Garantía: tienes que estar bromeando". Estas son algunas de las anotaciones que el propietario del Porscha colgó en su anuncio en eBay. Hablamos en pasado porque si entras en el anuncio verás que el coche ha sido vendido por 152.400 dólares.

El modelo en cuestión es un Porsche 365 Speedster fechado en 1955. Se trata por tanto de una joya que podría alcanzar mucho más valor en el mercado si no fuera por su lamentable estado.

Un pick up digno del ejército en eBay

El vendedor dice que la carrocería es de muchos colores, pero lo cierto es que el tono que predomina es el del óxido que ha corroído toda la pintura. Del interior, más de lo mismo. En este enlace de Carbuzz, puedes ver más fotos.

No hay datos de dónde ha estado guardado o por cuantas manos ha pasado este pobre Porsche. Lo que está claro es que su comprador va a tener que invertir una buena cantidad de dinero si quiere dejarlo como el modelo original.

Foto portada: eBay

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.