Noticia

Las chicas del Salón de Detroit 2015

Raúl Salinas

14/01/2015 - 16:26

El Salón de Detroit 2015 ha reunido una gran cantidad de novedades, dejando claro que la industria del automóvil comienza a salir poco a poco de la crisis. Pero como buen salón del automóvil, las espectaculares azafatas y modelos presentes junto a los vehículos también han llamado la atención de los presentes. Aquí tienes las mejores chicas del Salón de Detroit 2015.

El Salón de Detroit 2015 nos ha dejado novedades tan importantes como el nuevo Honda NSX 2015 o el sorprendente nombramiento del Volkswagen Golf como mejor coche del año en Norteamérica, pero en la cita de la conocida como capital mundial del motor (te recuerdo que en la ciudad están presentes las sedes históricas de las tres grandes: General Motors, Ford y Chrysler) también hemos podido ver espectaculares modelos acompañando a las novedades del Salón de Detroit 2015. ¿Quieres verlas? En la galería podrás ver algunas de las chicas del Salón de Detroit 2015.

Rubias, morenas o pelirrojas, como es habitual en todo salón del automóvil que se precie, junto a los vehículos se encontraban espectaculares azafatas que competían en belleza con los vehículos expuestos. Una galería con las chicas del Salón de Detroit 2015 que no te va a dejar indiferente, eso sí, si quieres enterarte y conocer todos los coches que han presentado durante estos días no puedes perderte la galería del Salón de Detroit 2015.

Fotos: Unitedpictures.com y G.J.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Detroit 2015