Noticia

Estilo de vida

Los 7 mejores cafés para teletrabajar por el mundo

Redacción Auto Bild

02/06/2015 - 15:05

Trabajar de forma remota puede ser, en muchas ocasiones, una tarea difícil. Los ruidos o la mala conexión 'wifi' son algunos de los problemas que puedes encontrarte cuando trabajas fuera de la oficina. En nuestro portal de estilo de vida hoy te damos una propuesta sugerente para que no se te haga tan dura la jornada laboral: aquí tienes algunos de los mejores cafés para teletrabajar por todo del mundo. Eso sí, no están precisamente cerca...

Trabajar más allá de los muros de la oficina es, cada vez más, una tendencia al alza. Hoy te queremos proponer una forma diferente de teletrabajar: hacerlo en un sitio agradable y a la vez que disfrutas de un buen café y, de paso un nuevo ambiente y gente distinta. Aquí tienes nuestra pequeña selección de los mejores cafés para teletrabajar por todo el mundo. Eso sí, más que nada es una ventana que queremos abrirte al mundo, ya que no están precisamente a la vuelta de la esquina...

Vinyl Café (Wroclaw, Polonia)

Su variedad de postres y cafés te harán que la, a veces complicada tarea de trabajar desde tu ordenador, sea mucho más llevadera. Además de su amplio espacio de trabajo, este café se encuentra en la ciudad de Wroclaw, recientemente nombrada una de las ciudades con mayor calidad de vida para vivir.

Café Tram (Phú Nhuan Distrito, Saigón)

Una de las tendencias más seguidas en la ciudad de Saigón son las cafeterías de estilo underground. En el distrito de Phú Nhuan es posible encontrar una gran cantidad de locales que siguen este estilo y que están abiertos hasta altas horas de la madrugada. Café Tram es una buena representación de ellos, con sorpresa en su interior: un jardín tropical en medio de la gran ciudad asiática.

Seniman Coffe Studio Ubud (Bali)

Es considerado uno de los mejores cafés de la ciudad. Siempre repleto de turistas que aprovechan la velocidad de su red wifi, también es posible degustar un completo menú confeccionado a base de platos y productos indonesios. 

Café Craft (París)

De todos es conocido la enorme cantidad de cafeterías y brasseries de la Ciudad de la luz, pero el café Craft está especialmente indicado para teletrabajar. Ofrece un amplio espacio, numerosas tomas de corriente y una potente conexión wifi, aderezado con una decoración digna de la capital francesa.


The Meeting Room Art Cafe (Chiang Mai, Tailandia)

Chiang Mai es uno de los sitios más populares entre los aficionados a la red. Muchos trabajadores que no pueden (o no quieren) trabajar desde una oficina, acuden a este local para poner en marcha su trabajo. Para los amantes del arte o los aficionados a la música, esta cafetería tailandesa expone obras de arte de artistas locales (que también se pueden comprar) y escuchar música en directo. 

Pergamino Café (Medellín, Colombia)

Es uno de los locales más nuevos de la ciudad de Colombia. Situada en una calle poco transitada, es posible trabajar al aire libre y disfrutar del clima de la capital. Su famosísimo café colombiano y sus postres como la tarta de queso o el red Velvet son dos de sus puntos más fuertes.


Influx Cafe San Diego (California)

A menudo repleto de gente acompañada de sus portátiles, esta cafetería de California tiene un ambiente muy empresarial. Las reuniones de trabajo de nuevas empresas o su tablón de anuncios con ofertas son dos de sus símbolos más representativos. Por supuesto sirven comidas, por lo que sus clientes pueden pasar el día completo sin parar a almorzar.

Fuente: Roadwarriorvoices

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches