Logo Autobild.es

Lanzante LM 25, una edición limitada a 7 unidades

lanzante-lm25_apertura
Se basará en el McLaren F1 GTR.

Lanzante, la compañía británica especializada en restauraciones y que también participa en competición bajo el nombre Lanzante Motorsports, ha anunciado que producirá una edición limitada de siete unidades de un modelo basado en McLaren y que se llamará Lanzante LM 25.

VÍDEO: McLaren Senna GTR, así es esta bestia de circuitos

El nuevo automóvil se fabricará para celebrar el 25 aniversario del McLaren F1 GTR que ganó las 24 Horas de Le Mans en 1995. La compañía británica ha recurrido a su cuenta de Instagram para anunciar el modelo, aunque ha revelado muy pocos detalles sobre sus características.

Sin embargo, la historia de Lanzante demuestra que sabe mucho acerca de los McLaren más rápidos.

McLaren Senna GTR
McLaren Senna GTRMcLaren

Lanzante irrumpió en la escena mundial cuando el número 59 del McLaren F1 GTR reclamó la victoria en la carrera de resistencia más famosa del mundo.

En años más recientes, Lanzante ha sido responsable de convertir los modelos McLaren P1 GTR no solo en unos monstruos legales de la carretera, sino que también ha construido el P1 LM, P1 GT Longtail y, más recientemente, el único P1 GTR-18.

McLaren Senna GTR
McLaren Senna GTRMcLaren

Algunos comentarios de expertos revelan que el McLaren Senna servirá probablemente como base del Lanzante LM 25. 

10 McLaren P1 lo pasan en grande en el circuito

Independientemente de si el LM 25 se basa o no en el Senna, esperamos que Lanzante le brinde al LM 25 una buena dosis de potencia adicional a los 800 CV que ya luce de serie, nuevos componentes aerodinámicos, un aspecto llamativo, y todo mientras elimina todo el peso innecesario que pueda.

Etiquetas: Superdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.