Logo Autobild.es

Lanza una flecha al Tesla Cybertruck delante de Elon Musk y no da crédito con lo que ocurre

Joe Rogan lanza una flecha al Tesla Cybertruck delante de Elon Musk

Joe Rogan desafió a Elon Musk con comprobar si las puertas del Tesla Cybertruck eran capaces de resistir el impacto de una flecha y así demostrar si es tan duro como su creador dice ser. Cuando lanzó la flecha no dio crédito a lo que pasó.

Falta poco menos de un mes para que salga a la venta el nuevo y esperado Tesla Cybertruck. Precisamente, el pick-up eléctrico ha sido el protagonista en el último podcast de Joe Rogan con Elon Musk. El famoso cómico estadounidense puso a prueba la resistencia del Tesla Cybertruck lanzando una flecha delante de Musk y no dio crédito a lo que pasó.

En varias ocasiones, Elon Musk ha afirmado que el Tesla Cybertruck es será el pick-up más duro del mercado, al estar fabricado a partir de un exoesqueleto de acero. Para construirlo, la compañía tuvo que adquirir la máquina de función más grande del mundo. 

Joe Rogan desafió a Elon Musk con comprobar si las puertas del vehículo eran capaces de resistir el impacto de una flecha y así demostrar si es tan duro como su creador dice ser. “Apuesto a que puedo meterme dentro”, dijo Rogan, a lo que Musk respondió: “Apuesto que no”. 

Lanza una flecha al Tesla Cybertruck delante de Elon Musk y no da crédito con lo que ocurre

De modo que los dos interrumpieron la entrevista para dirigirse al garaje donde estaba el Tesla Cybertruck y ejecutar el desafío. Durante todo momento, Musk sonría y se mostraba confiado en que ganaría la apuesta. 

Finalmente, Rogan lanzó una flecha de 35 gramos a una velocidad de 300 km/h, impactando en la puerta trasera del flanco derecho del Cybertruck. Tras el impacto, la flecha rebotó y quedó destrozada, dejando una pequeña abolladura en la carrocería. Por tanto, Rogan fracasó en el intento. 

Tesla Cybertruck

Hace cuatro años, se hizo viral un vídeo en el que los supuestamente irrompibles cristales de las ventanillas quedaron destrozados durante su presentación, cuando le lanzaron unas esferas de acero, en otro intento de demostrar su alta resistencia. Aquello provocó todo tipo de burlas, pero parece que ahora el Tesla Cybertruck sí es realmente resistente.

Durante el podcast con Rogan, Musk afirmó también que el Cybertruck cuenta con un modo de conducción “bestia” que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos, venciendo así a su principal competidor, el Rivian R1T, que lo hace en 3,3 segundos.

Etiquetas: pick-up, Tesla, Elon Musk

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.