Skip to main content

Noticia

F1

Lando Norris, piloto de McLaren, da positivo en COVID-19

Lando Norris

Afortunadamente es asintomático y, además, no se perderá ninguna carrera.

El piloto Lando Norris ha anunciado en su cuenta de Twitter que dado positivo en COVID-19. El integrante de McLaren F1 se encuentra en Dubái de vacaciones y se ha aislado tras conocer el resultado del test al que decidió someterse él mismo después de perder el gusto y el olfato.

Parrilla de pilotos de F1 2021

VIDEO: Carlos Sainz y Lando Norris felicitan la Navidad

Lando Norris es el cuarto piloto de Fórmula 1 que da positivo en COVID-19 y el primero que no tendrá consecuencias a nivel deportivo, ya que no se perderá ninguna carrera por la enfermedad. El británico, piloto del equipo McLaren, ha anunciado él mismo en redes sociales el resultado del test al que él mismo decidió someterse, después de darse cuenta de que había perdido el gusto y el olfato.

“Hola a todos. Espero que estéis bien. Ayer perdí el gusto y el olfato, me aislé y me hice un test. El resultado fue positivo, así que he avisado a todas las personas con las que he estado en contacto y estaré aislado durante los próximos 14 días. Me siento bien y no tengo otros síntomas, pero quería compartirlo con vosotros. Cuidaos”, ha señalado Norris en Twitter.

El joven británico se encuentra en Dubái, donde estaba disfrutando de unas merecidas vacaciones tras finalizar la temporada 2020 de Fórmula 1. Al no haber carreras hasta marzo, Lando no tendrá que perderse ningún gran premio, ni tampoco día de test alguno. En las próximas semanas tiene previsto comenzar el entrenamiento de preparación para el curso 2021.

Norris ha completado en 2020 su segunda temporada en la Fórmula 1 con el equipo McLaren. En su primer año acabó undécimo en la clasificación de pilotos y en el segundo, en el que también ha logrado su primer podio, ha sido noveno.

Es el cuarto piloto de F1 que da positivo en COVID-19, tras Lance Stroll, Sergio Pérez y Lewis Hamilton, aunque es el único que no ha tenido que perderse ninguna carrera por la enfermedad.

Imagen: Motorsport Images

Y además