Logo Autobild.es

Land Rover Evoque XL: primeras fotos espía

Land Rover Evoque XL: primeras fotos espía
El Land Rover Evoque XL podría ser una realidad. Acaban de 'cazar' una unidad de pruebas camuflada hasta los dientes pero con una gran distancia entre ejes. Seguramente se trata de una versión de siete plazas basado en el todoterreno británico.

El Land Rover Evoque XL podría hacerse realidad. Al menos, así lo indican nuestros compañeros de Autoblog, que acaban de publicar unas fotografías espía en las que aparece una Evoque con una batalla extralarga que ofrecería una capacidad de hasta siete plazas.

Parece ser que hace un tiempo, los chicos de la firma inglesa confirmaron que el Land Rover Evoque tendría más miembros en la familia: un descapotable -como el 'concept' que se presentó en el Salón de Ginebra 2012 -, una versión de altas prestaciones y la carrocería alargada. 

Sin duda, una versión de siete plazas le podría venir muy bien al fabricante inglés. No olvides que decir Land Rover es lo mismo que hablar de Jaguar y, en estos momentos, la firma de deportivos y coches de lujo no tiene dentro de su gama ninguna berlina media con una capacidad tan alta. Lo más práctico que tiene en su repertorio es el Jaguar XF Sportbrake

El Land Rover Evoque está siendo uno de los coches de más éxito de la firma inglesa en los últimos años. Se presentó como prototipo durante el Salón de Detroit 2008 y se comenzó a fabricar en julio de 2011. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.