Logo Autobild.es

Lancia Tour 2013 por el norte de España

Lancia Tour 2013 por el norte de España

Rafael García

El Lancia Tour 2013 vuelve a recorrer el norte de España. Durante los días 12, 13 y 14 de abril, todo aquél que tenga un Lancia clásico podrá participar o ver cómo se mueven estos vehículos históricos.

El Lancia Tour 2013 vuelve a ser una cita imprescindible para los amantes de los clásicos, en especial los amantes de Lancia. La organización del evento la realizará la Sección Lancia Clásica del Clàssic Motor Club del Bages, después de un periodo inactivo.

La prueba tendrá su tradicional salida primaveral por el norte de España y el trazado recorrerá, en esta ocasión, las carreteras y puertos de montaña del País Vasco. No será una prueba de rally como el Rally de España Histórico, en el que volvió a ganar Carlos Saínz. Se trata de un tour de exhibición para que todos los lancistas saquen sus reliquias a la carretera.

Esta nueva edición del Lancia Tour se celebrará los días 12, 13 y 14 de abril. Además, como plato fuerte, los participantes disfrutaran de una visita al museo del tren situado en Azpeitia y luego recorrerán el antiguo trazado del mítico circuito de Lasarte. En la página de los seguidores de Lancia, o lancistas, encontrarás más información a cerca del evento.

Lancia

Lancia

Modelo a la venta:

Lancia Ypsilon

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.