Skip to main content

Noticia

Lamborghini Veneno: en circuito y bajo la lluvia

Lamborghini Veneno: en circuito y bajo la lluvia

Hay cosas que hay que ver alguna vez en la vida, como por ejemplo... a este Lamborghini Veneno en circuito y ¡bajo la lluvia! Da gusto ver cómo el superdeportivo italiano, con 740 CV de potencia y valorado en 4,5 millones de dólares (unos 4,2 millones de euros), se desliza sobre la pista.

No te pierdas: Cómo se entrega un Lamborghini Veneno

Ver a un deportivo correr en una pista mojada es, en ocasiones, tan fascinante como arriesgado, sobre todo si se trata de uno de los cuatro Lamborghini Veneno Coupé existentes en el mundo. Sin embargo, hay quien decide poner a pruebas sus habilidades personales y las capacidades del vehículo...

Gracias a eso, tenemos vídeos como este, en el que el Lamborghini Veneno 'baila' en circuito y bajo la lluvia, tratando de mostrar todo el potencial de sus 740 CV sobre el trazado. Al conductor parece no importarle las consecuencias de un posible error en estas condiciones con un coche de 4,5 millones de dólares (4,2 millones de euros al cambio).

Sin embargo, tras un pequeño susto en una frenada, parece que finalmente levanta un poco el pie y se enfrenta a la pista mojada con un poco más de respeto... Es cierto que el Lamborghini Veneno cuenta con un todopoderoso motor V12 de 6.5 litros, pero Lamborghini se encargó de ponerle una tracción total para intentar mantener controlada a la bestia. Aun así, en el vídeo queda claro que la diversión estuvo muy por encima de las condiciones del circuito... Te dejo que lo descubras. 

Lecturas recomendadas