Logo Autobild.es

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder 2020, un descapotable a 324 km/h

Aquí tienes el Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder 2020, el nuevo descapotable de Lamborghini de tracción trasera que sigue fiel a su motor V10. Ya sea capotado o descapotado, nos podemos imaginar cómo es la conducción en cuanto a niveles de diversión, ya que sus 610 CV y 560 Nm así lo auguran. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos y una velocidad máxima de 324 km/h, esta versión Spyder del Lamborghini Huracán es un deseo por diseño, prestaciones y sensaciones al volante.

Lamborghini Huracan EVO RWD Spyder 2020

El diseño del Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder se ha cuidado al milímetro y su capota capota de lona queda perfectamente integrada con el resto de la carrocería.  El esfuerzo de la marca italiana ha sido máximo para casi igualar las cifras de resistencia y aerodinámica del Lamborghini Huracán EVO sin requerir apéndices aerodinámicos adicionales.

Lamborghini Huracan EVO RWD Spyder 2020

Conducir al aire libre

El Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder exige lo mejor al conductor ya que toda la fuerza de su motor V10 es enviada al tren trasero. El sistema de control de tracción P-TCS llega especialmente ajustado para lograr un gran rendimiento en todas las condiciones, ofreciendo par de manera consistente y asegurando la tracción incluso cuando el Spyder se está realineando después de tomar curvas cerradas o derrapar. Si todo ello lo haces con el techo escondido, los sentidos se despiertan aún más por el sonido del motor.

Lamborghini Huracan EVO RWD Spyder 2020

El botón 'Anima' del Huracán EVO Spyder en el volante pone al piloto en control de los modos de conducción, con el P-TCS calibrado para adaptarse a cada situación. El modo 'Strada' minimiza el deslizamiento de las ruedas traseras y administra de manera más proactiva la entrega de fuerza en superficies de baja adherencia.

Lamborghini Huracan EVO RWD Spyder 2020

En el modo Sport, el conductor disfruta de toda la diversión, permitiendo que las ruedas traseras se deslicen y patinen durante la aceleración, con un par limitado cuando los ángulos de sobreviraje aumentan rápidamente para que el conductor pueda estabilizar y controlar el coche.

El modo Corsa optimiza la tracción y la agilidad al salir de una curva en condiciones de alto rendimiento, maximizando la dinámica y la velocidad.

Lamborghini Huracan EVO RWD Spyder 2020

El Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder 2020 se asienta sobre un chasis híbrido de aluminio y fibra de carbono, con un peso de 1.509 kg y una relación peso-potencia de 2.47 kg/CV. 

Los frenos ventilados y perforados están resguardados por unas llantas de 19 pulgadas con llantas Pirelli P Zero especialmente desarrolladas, y llantas opcionales de 20" y frenos de cerámica de carbono.

En menos de 20 segundos

La capota del nuevo Huracán Spyder se esconde en 17 segundos debajo del capó trasero, hasta una velocidad de 50 km/h. Disponible en varias opciones de colores, garantiza, según la marca italiana, un habitáculo silencioso para facilitar la conversación y el entretenimiento. Dos protectores contra el viento laterales extraíbles amortiguan el ruido aerodinámico.

Lamborghini Huracan EVO RWD Spyder 2020

Una pantalla táctil HMI 8.4 "en la consola central del Spyder controla las principales funciones y proporciona conectividad integral para llamadas telefónicas, acceso a Internet y Apple CarPlay.

Los primeros clientes recibirán el nuevo Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder este mismo a un precio que rondará los 240.000 euros.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.