Noticia

Lamborghini Centenario, ¡por primera vez en movimiento!

Manu Vieyra

03/08/2016 - 10:27

¡Ojo, que viene! En este vídeo tienes al Lamborghini Centenario por primera vez en movimiento y el resultado no podía ser otro: ¡de infarto! Prepárate para verlo sobre el asfalto aprovechando su aerodinámica y sus 770 CV de potencia. ¡Es una maravilla!

En este vídeo tienes al Lamborghini Centenario por primera vez en movimiento. No creo que te lo quieras perder...

El nuevo Centenario equipa un motor V12 de aspiración natural como el del Lamborghini Aventador SV, aunque produce 20 CV para llegar a un total de 770.

En su carrocería, destacan sus afiladas curvas y un diseño aerodinámico que se refuerza con un alerón trasero que se desplega a altas velocidades. Monta neumáticos Pirelli PZero sobre llantas de 20” delante y 21” detrás.

En el interior destaca una gran pantalla táctil de alta definición de 10,1 pulgadas donde podrás ver toda la información del navegador y los datos del coche.

El Centenario LP 770-4 es una obra de arte con la que Lamborghini celebra el primer centenario del nacimiento de su fundador, Ferruccio Lamborghini.

Este superdeportivo es una edición limitada del que sólo se fabricaran 40 unidades. Entra en este vídeo y mira a una de ellas en acción, ¡te encantará!

Te puede interesar:

Lamborghini Huracán: ¡alucina con este vídeo!

Mira esta colección de Lamborghini Miura, ¡te cautivará!

Cinco prototipos de Lamborghini: ¿cuál es tu favorito?

Varios Lamborghini Huracán LP610-4 Spyder conquistan Miami

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre Lamborghini

Lamborghini

Modelos de Lamborghini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches