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Lamborghini Aventador SVJ by Novitec: ¿más madera?

El preparador trabaja sobre el tope de gama del Aventador.

Te presentamos al Lamborghini Aventador SVJ by Novitec. El preparador lleva años trabajando con Lamborghini Aventador (concretamente, desde 2013), si bien la versión SVJ ha llegado recientemente a su portfolio. El tope de gama del Aventador sigue manteniendo la corono de ser el vehículo de producción más rápido en Nürburgring, con lo que muchos piensan que no es un modelo que necesite más retoques prestacionales.

Lamborghini Aventador SVJ by Novitec: ¿más madera?

Aun así, el preparador ha querido revisar su aerodinámica, así como testarlo en el túnel de viento, y han afirmado que el kit que le van a añadir "no cambia drásticamente las partes fundamentales del vehículo". El kit para la carrocería incluye cambios en la tapa del maletero con conductos de aire, faldones laterales, nuevas entradas de aire traseras, así como paneles nuevos.

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Además, esta preparación de Novitec para el Lamborghini Aventador SVJ incluye llantas de 9×20 y 13×21 pulgadas para el eje delantero y trasero, que se unen a unos neumáticos 255/30 y 355/25 Pirelli P-Zero para ejes delantero y trasero, respectivamente. Las llantas pueden elegirse en 72 colores. Se pueden elegir varios sistemas de escape para las versiones Coupe y Spider del Aventador SVJ, los cuales mejoran las prestaciones del superdeportivo, ya que le ahorran hasta 19 kg.

El interior del Lamborghini Aventador SVJ by Novitec

Como toque final, el Lamborghini Aventador SVJ by Novitec ha hecho algunos retoques en el interior, con opciones personalizadas exclusivas adaptadas al gusto de cada cliente.

El motor que trae de serie el Aventador SVJ, un V12 atmosférico de 6,5 litros capaz de generar 770 CV y 720 Nm, es el mismo. Cabe recordar que el Lamborghini Aventador SVJ ha conseguido marcar un tiempo de vuelta de 6:44.97, cifra que os sonará bastante puesto que está muy cerca del hasta ahora líder en el trazado, un Porsche 911 GT2 RS que giró el circuito en 6:47.3. Apenas una diferencia de 2,3 segundos que suponen un cambio en quien ostenta el poder en Nürburgring y le convierte en el nuevo objetivo a batir.

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