Logo Autobild.es

Laia Sanz probará una nueva disciplina, el Rallycross

Laia Sanz probará una nueva disciplina, el Rallycross

Alfonso Aguilera

Laia Sanz, nuestra más laureada piloto del motociclismo, participará en el Rallycross de Barcelona a bordo de un coche con 310 CV de potencia.

Laia Sanz, la piloto española con más títulos mundiales de motociclismo, probará una nueva disciplina del motor sobre cuatro ruedas, el Rallycross. Serán los próximos días 19 y 20 de septiembre en la prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross que se celebrará en el circuito de Barcelona. Será su segunda experiencia seguida sobre cuatro ruedas en apenas dos semanas tras participar el pasado fin de semana en las 24 horas de automovilismo en el Circuito de Barcelona-Cataluña, prueba en la que finalizó en el segundo puesto de su categoría junto a su compañero de equipo Francesc Gutiérrez.

En esta ocasión, Laia se enfrenta a una disciplina nueva para ella, el Rallycross, movida por su pasión por todo lo que huela a gasolina. Y lo hará a los mandos de un RX Lites, un coche con 310 CV de potencia dentro de la categoría de promoción y que cuenta con tracción a las cuatro ruedas. Una nueva oportunidad de descubrir las habilidades de Laia sobre cuatro ruedas, y que le irá abriendo camino si en algún momento decide realizar el Dakar sobre cuatro ruedas.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.