Logo Autobild.es

La continuidad de Button en McLaren no está asegurada

La continuidad de Button en McLaren no está asegurada
La continuidad de Button en McLaren no está asegurada más allá del final de la temporada 2015. Su contrato es de un año más otro opcional, aunque tendrá que ser renovado en septiembre.

La continuidad de Jenson Button en McLaren no está asegurada más allá del final de la presente temporada, cuando finaliza la primera parte de su contrato. El acuerdo incluye un segundo año opcional, aunque no está del todo claro que McLaren vaya a continuar con el británico.

La continuidad de Button en McLaren no está asegurada

Aunque Ron Dennis dijo hace unos días que Jenson Button continuará la próxima temporada en McLaren debido a sus dos años de contrato (no mencionó que la segunda temporada es opcional), la web F1i.com asegura que no está del todo claro que el británico vaya a continuar defendiendo los colores de la escudería de Woking. Eric Boullier lo ha confirmado.

"Todavía no lo sabemos, no hemos pensado en nuestros próximos pilotos. Podemos ejercer una opción a finales de año y es obvio que las discusiones empezarán más adelante", asegura el directivo francés.

De acuerdo con F1i, McLaren deberá renovar a Button antes del mes de septiembre y, si no, tendrá que elegir entre confiar en su pupilo en GP2, Stoffel Vandoorne, o Kevin Magnussen, que ya pilotó para McLaren en 2014.

Además, te puede interesar:

- Valtteri Bottas, Ferrari o Williams en 2016

- Pedro de la Rosa prueba un coche de Fórmula E

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.