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L-Charge, el nuevo cargador móvil que resuelve el gran problema del coche eléctrico y recarga en 15 minutos

L-Charger Madrid

La empresa con sede en Londres ha presentado en Madrid su revolucionario cargador, que puede ser neutral en emisiones

L-Charge, así se denomina el revolucionario cargador que resuelve uno de los grandes problemas del coche eléctrico, la falta de infraestructura de carga que imposibilita a mucha gente la compra de un vehículo ante la incertidumbre que le genera no saber/poder recargar en un viaje largo o ante un imprevisto.

Se trata de una solución móvil para recarga de coches eléctricos en cualquier punto, ya que se puede desplazar y realizar la operación en cualquier punto. Además de este cargador móvil, L-Charge también desarrolla otras soluciones que procuran la energía necesaria y se instalan de foram fija. En España son comercializadas con Powen y el catálogo de opciones va desde 260.000 hasta 1.500.000 euros.

Soluciones para grandes flotas y empresas

Al ver estos precios seguro que estás pensando que se alejan del consumidor que solo tiene un coche y así es. L-Charge (y Powen en España) ofrecen estas soluciones a grandes empresas con flota de vehículos eléctricos que o bien deben cargar muchos coches a la vez o bien no tienen cerca de sus instalaciones conexiones potentes a la red eléctrica.

L-Charge es una empresa global que desarrolla y produce puntos de carga exclusivos para vehículos eléctricos multicombustible, fuera de la red, que funcionan con GNL, hidrógeno o una combinación de ambos. Se tarda entre 10 y 20 minutos en cargar un coche hasta el 80%. Una estación móvil puede cargar 24 coches eléctricos al día. 

L-Charger y Tesla

Estamos hablando de una furgoneta de carga móvil con una minicentral eléctrica a bordo, que utiliza combustibles limpios para producir electricidad, lo que le permite circular libremente por la ciudad y ser llamada cuando sea necesaria a través de la aplicación, de la misma manera que un taxi. 

España, a la cola de Europa en cargadores rápidos

También es posible reservar y asignar la camioneta de carga móvil a una ubicación conveniente. La furgoneta de carga móvil proporciona una carga superrápida: del 0 % al 80 % en 15-25 minutos. Una manera de resolver el problema de carga rápida, ya que en España faltan cargadores de todo tipo, pero sobre todo rápidos.

De hecho, España ocupa el último lugar en Europa por número de puntos de recarga eléctrica per cápita, con solo 245 por millón de habitantes. De estos, según fuentes externas, el 83% son cargadores lentos (menos de 22 kW), lo que equivale a un tiempo medio de carga de tres horas en la mayoría de los vehículos eléctricos del mercado actual. 

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