Noticia

KTM y Reiter Engineering preparan un nuevo X-Bow racing

KTM y Reiter Engineering preparan un nuevo X-Bow racing

Susana Viñuela

11/11/2014 - 13:55

KTM y Reiter Engineering se han unido para desarrollar un nuevo X-Bow racing que se venderá en Asia, Europa y EEUU. Como aperitivo, han presentado un nuevo 'teaser', que puedes ver aquí.

KTM y Reiter Engineering se han unido para desarrollar un nuevo X-Bow racing que se venderá en Asia, Europa y EEUU.

Las compañías no han especificado datos técnicos del nuevo KTM X-Bow de carreras, pero han confirmado la "construcción del vehículo y su logística, que incluyen las ventas y los suministros, los cuales estarán en las manos de Reiter Engineering". No sabemos cómo será este nuevo X-Bow, pero, para abrir boca, te dejamos con un vídeo de una vuelta rápida del KTM X-BOW RR en Nürburgring.

No te pierdas: KTM X-BOW GT: una versión más civilizada para Ginebra 2013

También han lanzado un 'teaser' (que puedes ver en esta noticia) que sugiere que el modelo tendrá un puesto de conducción cerrado, el motor irá en la parte trasera y un alerón trasero muy prominente.

Aunque no hay mucha más información, Hans Reiter ha comentado que: "Ahora es el momento ideal para introducir un concepto revolucionario de coche en el mercado internacional del motorsport. Esta es una oportunidad que no me quería perder, y por ello le he presentado mis ideas a KTM. Estoy convencido de que un nuevo modelo tendrá mucho interés, y será un éxito internacional".

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Buscador de coches