Logo Autobild.es

Koenigsegg Utagera, un salto al futuro de 20 años

¿Preparado para hacer un viaje al futuro? Nos plantamos en 2035, miramos a la carretera y vemos en circulación el Koenigsegg Utagera Concept, obra de un joven tailandés que acaba de cumplir los 15 años.

Con 15 años, hay chicos que se vuelven locos por el fútbol, otros que se declaran apasionados de las rueas y el olor a gasolina y otros, los menos, que dedican su tiempo libre a diseñar coche. En este último grupo encontramos a Jennarong Muengtaweepongsa, un jovén tailandés que ha imaginado y creado el hiperdeportivo del futuro y lo ha llamado Koenigsegg Utagera.

Mira cómo se hace un Koenigsegg Agera RS

Este joven artista (lo dejaremos así, porque lo de repetir el nombre es bastante complicado), se ha basado en las últimas creaciones de la marca sueca para crear un prototipo de formas redondeadas, morro afilado (inspirado en el Regera) y perfil lateral de línea descendente hacia las ruedas delanteras.

Como puedes ver en la galería de fotos, el Utagera no tiene salida de escape y las entradas de aire son mínimas (alguna otra solución habrá inventado su creador). Mientras que las luces son delagadas y se unen con una fina línea a la zaga, justo debajo de una luneta mínima (otro detalle propio de Koenigsegg).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.