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¿Un Koenigsegg al alcance de todos los bolsillos?

¿Un Koenigsegg al alcance de todos los bolsillos?
Desde que la conocemos, hace ya 20 años, la marca sueca ha perseguido una máxima: construir los deportivos más exclusivos del mundo. Pero parece que las cosas están cambiando y que pronto podríamos ver un Koenigsegg al alcance de todos lo bolsillo. Llevará, eso sí, otro nombre y otro logotipo en la parrilla.

¿Veremos un Koenigsegg al alcance de todos los bolsillos? Pues quizá sí o rotundamente no. Me explico. Según ha declarado el máximo responsable de la marca, Christian von Koenigsegg, en la empresa han decidido que ya es hora de ampliar horizontes y abrirse a nuevos negocios. La forma es empezar a fabricar coches más 'mundanos' y, sobre todo, asequibles. Sin embargo, no quieren que esto afecte a la fama y filosofía de la marca que, desde sus inicios hace ya más de 20 años, ha luchado por ser el fabricante de los mejores deportivos del mundo (podríamos añadir aquí la coletilla de 'los más caros' porque solo cambiar el color de un Koenigsegg cuesta 60.000 euros).

Christina von Koenigsegg explica por qué su marca es tan especial

La solución a esta disyuntiva pasa por crear una nueva empresa (quizá asociándose con algún fabricante) que, con los conocimientos y parte de la tecnología que utilizan modelos como el Koenigsegg Regera o el One, trabaje en el lanzamiento de coches al alcance de todos los bolsillos.

Según cuentan en GTSpirit, sus planes pasan por dejar los motores híbridos y eléctricos para los deportivos y mover esta por ahora hipotética nueva gaa de coches con motores de combustión. 

Mientras tanto, seguiremos soñando con protagonizar vídeos como este:

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