¿Un Koenigsegg al alcance de todos los bolsillos?
¿Veremos un Koenigsegg al alcance de todos los bolsillos? Pues quizá sí o rotundamente no. Me explico. Según ha declarado el máximo responsable de la marca, Christian von Koenigsegg, en la empresa han decidido que ya es hora de ampliar horizontes y abrirse a nuevos negocios. La forma es empezar a fabricar coches más 'mundanos' y, sobre todo, asequibles. Sin embargo, no quieren que esto afecte a la fama y filosofía de la marca que, desde sus inicios hace ya más de 20 años, ha luchado por ser el fabricante de los mejores deportivos del mundo (podríamos añadir aquí la coletilla de 'los más caros' porque solo cambiar el color de un Koenigsegg cuesta 60.000 euros).
Christina von Koenigsegg explica por qué su marca es tan especial
La solución a esta disyuntiva pasa por crear una nueva empresa (quizá asociándose con algún fabricante) que, con los conocimientos y parte de la tecnología que utilizan modelos como el Koenigsegg Regera o el One, trabaje en el lanzamiento de coches al alcance de todos los bolsillos.
Mientras tanto, seguiremos soñando con protagonizar vídeos como este:
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