Logo Autobild.es

Un Koenigsegg Agera R se estrella en Nürburgring

Un Koenigsegg Agera R se estrella en Nürburgring
El misterioso prototipo del Koenigsegg Agera R se ha estrellado en Nürburgring. Un fallo en los frenos o una reacción demasiado lenta del piloto pudieron causar el accidente. Los ocupantes del deportivo tuvieron que ser trasladados al hospital.

Un prototipo del Koenigsegg Agera R se ha estrellado en Nürburgring. El superdeportivo rodaba por el 'Infierno Verde' cuando se produjo el accidente. Aquí puedes ver las imágenes.

Un fallo en los frenos o un error humano del conductor, que pudo tardar demasiado en frenar, pudieron ser las causas de este accidente en la 'chicane' Hohenraim . Como resultado, el prototipo del Agera R impactó contra una barrera y sufrió algunos daños graves.

Los ocupantes del vehículo presentaban lesiones y fueron trasladados al hospital en ambulancia, aunque no se tiene más información de su estado. 

El Koenigsegg Agera R es un prototipo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. Cuenta con un chasis de fibra de carbono y kevlar e incorpora un motor V8 biturbo de 5.0 litros con una potencia de 1.355 CV.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.